Claves de Exito #1 – Haz lo que te gusta hacer.
Nunca serás exitoso si no disfrutas lo que haces. Así verás tus tareas como un deber y no como un vehículo para alcanzar tus metas. Estarás de mal humor, no sentirás lealtad hacia tu producto, empresa u otra persona y por lo tanto, no te sentirás comprometido y el fracaso podría estar cerca. La gente que te rodea incluyendo tus clientes lo notarán y como emanes energía negativa atraerás cosas, situaciones, ideas similares y entrarás a un ciclo negativo del cual cada vez se vuelve mas difícil salir.
Si no te gustan las ventas, si no te gusta tratar con gente y si no te gusta tu producto, cambia de actividad porque así nunca serás exitoso. Pero, si a pesar de tu disgusto te convences de que necesitas mejorar en esa área, puedes cambiar tus pensamientos y tu actitud y poco a poco tu gusto cambiará; y tus resultados lo reflejarán.
Recuerda, tus gustos no son mas que tu forma de percibir y reaccionar ante lo que sucede, y estan 100% bajo tu control. Todo lo que te desagrada hacer lo puedes revertir cambiando tus pensamientos y tu actitud.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario